lunes, 8 de junio de 2009

Rutina


Me despierto, lloro, sin ganas me levanto. Te miro dormir, admiro tu bellesa, deseo tenerte simpre. Voy al baño, maquillo mi cara para ocultar mi verdadero rostro, me perfumo y me peino. Ya no soy la misma, me cambio casi sin ganas, espero un destello que me saque de aca. Miro el reloj, ya es hora... Salgo al mundo, frio y tenebroso, caras que se acercan en la oscuridad. Tengo miedo pero igual sigo, me siento sola, como si todos fueran grises y yo fucsia. Pero sin embargo no resalto, no soy tan distinta, nadie nota mi camira. Escucho musica que me lleva hasta otro mundo, el mundo que simpre soñe. Pero la musica se apaga y vuelvo a la realidad, a la rutina, simpre lo mismo! Luego de unas hora vuelvo a casa, harta cansada, me miro al espejo. Y veo caer lagrimas pero mi rostro esta seco como las hojas de los arboles en otoño. Y te veo dormir y estas tan lindo, te ves tan como en la cama. Me acuesto junto a vos y me siento cono en ese mundo que no existe mas que en mis sueños. Me siento tan bien que no quiero salir nunca mas de aca, pero lo tengo que hacer. Y me vuelvo a levantar, y me vuelvo a sentir sola e insegura. Esta vez ni si quiera el maquillaje puede ocultar mi tristesa, tristesa porque te has ido porque no estas aca. Pero vuelves y el sol empieza a brillar otra vez, y mi sonrisa se vuelve a dibujar en mi rostro. ... (no lo termine todavia, solo vos podes decidir como temina esto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario