viernes, 22 de mayo de 2009

Susurro



El susurro del viento trae noticias,
noticias de un nuevo sentimiento,

de una nueva historia... de un nuevo amor.

Otra vez vuelvo a escuchar,
otra vez vuelvo a creer,
otra vez vuelvo a caer.

Y el susurro llego a mi corazon
negro como una noche sin luna, ni estrellas,
vacio como un augero negro que arraza con todo a su paso.

Deseo volver a sentir,
pero mi cabeza aun mas fuerte.
No deja, no quiere, no le basta.
Es solo un simple susurro que le trajo el viento,

que una noche luminosa entro por mi oido,

y se quedo en mi corazon, controlador de los impulsos de mi de mi vida,
vida controlada por mi cerebro,
a su vez, tan frio y tan caculador.
Sueños de vida y muerte, amor y odio,

sueños lejanos que retumban en mi memoria,

sueños nunca soñados... y el viento sigue susurrando,

y el susurro cada vez mas fuerte y mas claro.

Me niego a escuchar, pero por mas que lo intento es imposible,
sigue entrando en mi mente, penetrando mis sentidos, debilitandome, hipnotisandome,
y ya no quiero volver atras.

Sigo el sonido, un pie sigue al otro,

me pierdo entre sombras, luces y colores,

Y aun asi sigo caminando ya nada importa,

los temores, las ataduras, todo;absolutamente todo desaparece.

Por primera vez siento libertad, y aun que temerosa,
el susurro que me guia me da valor para seguir...
Y llego al fin, y ese susurro misterioso que el viento trajo hasta mi,
ese susurro dulce y sombrio, ese susurro venia de tu boca,

eran tus palabras en mi oido, tus promesas en mi corazon...












































por favor no me dañes, quereme, cuidame, haceme sentir querida e importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario