martes, 27 de noviembre de 2012

Nadie lo tiene todo


Nunca la vio venir....
Yo soy la que nunca lo vi venir, ¿como no lo vio a notar? y ahora que creo que me di cuenta ya es muy tarde, y ya me confundí, ¿sigo a mi corazón o a mi mente? el las películas de amor siempre muestran que lo indicado es seguir al corazón, pero lamentablemente estoy en el mundo real y esta no es una película de amor. y ahora tengo que conformarme con una vida promedio sin ningún sobresalto y muy rutinaria con un hombre que me ama pero no sueña, o volar lejos de casa y buscar alguien que sueñe mis mismos sueños, que tenga el mismo espíritu de lucha y no se conforme solo con lo que le toco en suerte si no que anhele siempre algo mas.
y ¿que pasa si quiero al hombre monótono que me ama pero también al  que me hace soñar?, en palabras de una amiga que esta pasando por lo mismo "me voy a ir al infierno"... y cuando llegas al infierno y te das cuenta de que sos feliz, pero no plena y que hay un mundo allá afuera y que podes ser mucho mas feliz ¿que se supone que debes hacer?...


Y TRATAMOS SER FIELES PERO ENGAÑAMOS, ENGAÑAMOS....








No hay comentarios:

Publicar un comentario