lunes, 26 de noviembre de 2012

CATARSIS

¿Que pasa cuando pasan cosas en tu vida, y por mas que las hablas con tus amigos, nada de lo que te dicen párese una buena solución. ¿Acaso estoy esperando alguna palabra milagrosa  una que palabra que esta en mi inconsciente y me ayude a hacer el clic que necesito?, y de ser así ¿cual es la palabra? ¿que es lo que necesito para salir de este poso tan profundo en el que estoy? 
¿Él sera la respuesta? y mi mente da vueltas y vuelas sobre lo mismo, ¿por que no lo puedo olvidar? ¿que es lo que me hace sentir ese apego especial? ¿que tiene él que no tiene los demás?  y si él es mi destino ¿por que siempre a las apuradas y con poco tiempo? ¿porque todo para lo ultimo?
La verdad no entiendo la razón que me hace que me importe tanto una persona que casi ni conozco  si lo pienso con toda la lógica es totalmente absurdo, no es algo para nada racional... hasta por momento ¡lo odio! el ni siquiera piensa en mi, ni si quiera sabe que existo, de a ratos me hace creer que si, pero son simple luciones que se desvanecen en segundos.
Desearía sacarlo de mi vida por completo, pero cuando cierro mis ojos sigo sintiendo sus besos, su voz, lo sigo viendo, y en sueños me atormenta... sueños en los que estamos juntos y felices, ¿por que el destino nos cruzo si no nos quería juntos?, ¿sera un karma con el que tenga que cargar toda mi vida?
 Hoy estamos muy cerca, pero muy lejos y pronto estaremos aun mas lejos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario