viernes, 7 de enero de 2011

Un año despues (continuación de 5 meses)


hace mas de un año por una serie de problemas había hecho un balance de las cosas que habían cambiado en mi vida los últimos 5 meses... ahora mas de un año después las nubes empiezan a aparecer... y es hora de volver a hacer el balance..


EN EL ULTIMO AÑO:

*- Volvi a estudiar diseño de modas

*- Cambien de facultad

*- Perdí mas amistades de las que hice

*- Estuve sola por mas de 6 meses

*- Conocí a un chico que me llamaba todo el tiempo por telefono

*- Perdi lo que pense que era un amor (maldita distancia)

*- Tengo una mascota Doris, que me hace muy feliz y siempre me acompaña

*- Extraño a alguien que creo que no sabe de que vivo si quiera

*- Estoy de novia con alguien que siento que realmente me ama

*- Me mude a un nuevo depto

*- Engorde 7kg (creo)

*- Estuve mas de 1 año sin sexo, ni besos... ni nada

*- Me corte recto el flequillo

*- No solo aprendí a hacer lasgna, si no que ahora también hago galletitas y brownis

*- Me llegue a comer 1 paquete entero de sandwiches

*- No pude olvidar

*- Llore por amor (pero en el buen sentido)

*- Llevo 7 meses de novia

*- Tuve que conocer a una suegra

*- Me robaron 1 celular y me dolió mas perder un stiker que el celular en si

*- Tengo miedo de salir a la calle sola

*- Ya no hay mas joda en mi vida

*- Cada vez salgo menos

*- Me gusta otra onda de ropa

*- Empece pilates y me gusto

*- Estoy haciendo dieta

*- Sueño con el y no se lo digo a nadie

*- Estuve mucho tiempo sin Internet

*- Saco mucho menos fotos

*- Me siento feliz pero incompleta

*- Pienso en la posibilidad de engañar a mi novio

*- Me plancho mucho el pelo

*- Ya no voy tanto de compras como antes mas de todo porque no me gusta casi nada como me queda la ropa

*- Hace mas de 1 mes que me levanto temprano todas las mañana

*- Tengo un nuevo celular que es muy muy feo

*- Pase mis 22 con mi flia después de mucho tiempo de festejar sola

*- Me maquillo cada vez menos

*- Sigo odiando mis piernas

*- Me regalaron flores y chocolates

*- Me invitaron a comer y no tuve que pagar yo

*- Deje plantados a 2 chicos

*- Estuve 1 día sin dormir


y quizas me estoy olvidando de muchas otras cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario