miércoles, 11 de noviembre de 2009

El avismo y yo


por lo general me considero una persona luchadora, y por sobre todas las cosas muy pero muy porfiada, cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo.
pero ultimamente he notado que la vida se empesina en ponerme piedras y pas piedras en mi camino... y trato de saltarlas, a algunas la salto con la gracia de una bailarian clasi en el lago de los sisnes, pero otras en cambio (ultimamente la gran mayoria) necesito una garrocha de 80 metros y creo que aun asi seguiria sin poder pasarlas, igual intento saltarlas y al quedarme en el medio de la piedra, sin poder volver atras, y sin porder ir hacia adelante me desespero, pienso que la vida se ensaño conmigo... miro a los costados y la ira del momento me siega, no veo nada mas que a mi misma y el vacio que me separa de mi meta. y aca es donde salto ciega... mejor dicho donde me parto en mil pedasos al caer del precipisio y toparme con la realidad.
algunos dicen que las cosas pasan por una razon, y no hay que tratar de alterarlas... hay que dejar que flaya... odio en la forma que va mi vida, no es lo que me esperaba... podria decir que hay veces que la odio con toda mi alma, quisiera se exitosa en muchas cosas en las que soy un fracaso.
cuando era mas pequeña me veia a los 21 ya casi una mujer realizada... la triste verdad es que con 21 tengo 3 carreras empesadas y no termine ninguna, no tengo un trabajo, y mis papas me mantiene... triste pero real. soñaba con grandes viajes, gente exotica, lugares maravillosos, que solos seran un sueño y nada mas.
lo unico unico que me alegra y me hace sentir feliz, y por lo unico que trato de seguir adelante son mis padres y mis amigos. se que los eh defraudado mil veces (sobre todo a los primeros) pero ellos siguen ahi, estan simpre para mi, y aunque no estan a mi lado todo el tiempo los siento en mi corazon.
no importa cuantas veces me caiga y me destrose en mil pedasos ellos me levanta y me recomponen para seguir adelante y tratar de ser algun dia algo similar a lo que una vez soñe.

1 comentario:

  1. Niña, no se si sirva de consuelo (porque en estas cosas nunca consuela lo que los demás te digan) pero tu estado es el estado de la mayoría de los adolescentes y jóvenes-adultos de este país, entre los cuales me incluyo. Es una triste realidad porque nada de lo que planeamos se dio, pero los sueños siguen estando ahí, y esos lugares maravillosos quizás nos estén esperando. Gracias a eso yo me levanto todos los días para lucharla. Vos no dejes nunca de hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar