sábado, 31 de octubre de 2009

5 MESES!


a razon de motivos personales, y hablando con una amiga, de esas con las que podes hablar lo que sea sin miedo de ser juzgada (gaby), llegue a la conclusion que 5 meses es muchisimo tiempo... y que el 5 meses no solo las cosas cambian si no que las personas tambien cambian...
por eso voy a poner todas las cosas que cambiaron en los ultimos 5 meses...

5 MESES ATRAS (MES DE JUNIO)
*- estaba cumpliedo 21 años, totlamente deprimida porque todavia no le encontraba un sentido a mi vida, no sentia que habia hecho nada bueno...
*- estaba de novia con alguein que no me gustaba, es mas que me daba asco, solo para no sentirme sola, y para olvidarme de mi anterior novio.
*- no me habla con gaby... a pesar de que la amo muchismo estabamos distanciadas.
*-perdi la promosion de las materia que estaba cursando en la facu.
*- a fin de este mismo mes, decidi que es mejor estar sola que mal acompañada.
*- me volvi a hablar con gaby!
*- pense que lautaro no me podia ni ver.
*- comi sushi a pesar de que soy alergica al pescado
*-lloraba todo el tiempo, y me sentia muy sola aunque simpre habia gene en mi depto.
*- era muy amiga con ana.
*-tenia miedo de salir sola a cualquier cosa a razon de 2 robos casi consecutivos.
*-facundo juraba que habia dejado a su novia para ser mi novio.
*- aprendi que hay muchas persona que ocultan lo que realmente son.
*-supe cuanto puedo puedo herir a un persona simplemente diciendo la verdad.
*-aprendi que la verdad es la cosa mas linda del mundo, y que aunuqe duele es mejor que vivir en un mundo de mentiras.
*-nada me hacia feliz.
*- no escuchaba musica, porque no me conmobia.
*-le pegue a una persona, aunque odio la violencia.
*- no soñaba por las noches.
*- me lavaba los dientes 5 veces al dia, por el asco que me daba besar a una persona.
*-simpre cerraba las persianas de dia y las abria por la noche.
*- nunca lavaba los platos.
*-pense en dejar de estudiar y ser asafata aerea.
*-me hise muy amiga de chacho y fran.
*- empese a hablar con may.
*- krissto y tilvi me daban consejos.
*- no queria salir a ninguan lado, solo estar en mi casa.
*- no tomaba alcohol.
*-pase todo el dia de mi cumpleaños llorando porque no era feliz, me sentia vacia e inutil.
*- no beia nunca a mis compañeras de la facu.
*-empese a chatear con lu, quien lamentablente tambien habia sido novia de la pesona desagradable.
*-pasaba mas de una hora devajo de la ducha, si moverme y pensando en dios vaya a saber que.
*- casi ni me reia.
*-pense que no meresia nada de lo que tenia.
*- queria volverme a mi casa
*-dormia todo el dia...
*-para dormir por las noches me ponia peliculas.
*-me pintaron en ropa interior.
*-ya no me importo estar sin novio.
*- empese a hablar con el.
*-volvi a escuchar muscia.
*-empese a salir.
*-volvi a tomar.
*-volvi a reir (igual todos saben que soy bastanet seria).
*-fuia al psicologo.
*- deje de ir al psicologo.
*-lo conosi y me gusto <3
*- deje de hablar con facu.
*- volvi a hablar con lautaro.
*-lavo los platos.
*- conosi a mau, que no habia querido venir a comer a casa.
*- deje de ir al abasto.
*-me empese a volaroar mas a mi (bueno tampoco la pavada, de a poquito).
*- volvi a hablar con gato. *-me teñi el pelo y me saque las extenciones.
*-sali de joda con la saly.
*- volvi a la casa de saly en tanti, a la que no volvia desde que me habia peleado con gato.
*-empese a ir a boliches gays.
*-aprendi a hacer lasaña.
*-me bañe en la bañera con una sigarrillo en una mano y un vaso de whiskey en la otra.
*- me dieron la mejor sorpresa que nadie me habia dado en mi vida.

1 comentario:

  1. Todo eso en cinco meses?? Hemos tenido un 2009 bastante movidito los dos, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar