sábado, 26 de septiembre de 2009

mi pequeña descripcion


soy un chica un tanto sensilla, creo que yo no soy la persona correcta para definirme ya que pecaria de arrogante.
soy muy sensible y soñadora, tenog mucha imagainacion, me gusta estar con mis amigos, me encantan los aminamles, odio labar los platos, amo cocinar...

no me gusta el invierno, me encanta estar en la cama mirando pelis.

me encanta el helado de ceresa, tengo una autoestima un poco baja, amo ir de compras, pero me deprimo cuando no me entra la ropa :(.

amo bañarme! me encantan los dias soliados, me gustan los tulipanes..

soy muy vaga para el estudio, pero igual hago el esfuerso, y me trato de superarme.

soy un poco introvertida, de a rratos callada, pienso mucho las cosas, y tarto de buscarle una solucion loguica a todo, a un que a veces no la hay me mato pensado igual.

no hago deporte desde los 11 o 12, asi que cero estado fisico.

tengo un gusto muy amplio musicalmente, que va desde el under, pasando por el industrial, algo de havy, punk,grunge, etc, hasta la muscica clasica.
no me gusta el cuarteto, ni la cumbia, ni el regueton, aunuqe si tengo que escucharlo, no me molesta.

me gutan las pelis de c.ficcion, las de suspenso, uno que otro drama.
odio las peliculas de terror... por dos razones una porque la mayoria son muy mala en su trama y contenido y otra porque me dan miedo :(

2 comentarios:

  1. Me gustó. Te chusmearé un poco más en un rato... :)

    Besito, boba. ^^

    Jebú.

    ResponderEliminar
  2. Odio el invierno!! Sin embargo, nada más tentador que ver una peli desde una cama caliente con medio kilo de helado mientras afuera llueve.

    ResponderEliminar